)+THC+( - Tetra Hidro Cannabinol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas comerciales,son muyyyy importantes?

4 participantes

Ir abajo

Rutas comerciales,son muyyyy importantes? Empty Rutas comerciales,son muyyyy importantes?

Mensaje por Ukos_Mont´ka Jue 09 Jul 2009, 5:55 am

Buenas, el caso es que yo no comercio PARA NADA (sólo vendo lo que sueltan los bichos) y,al ver tanto sobre comercio y rutas,pues me pregunto si no me estaré perdiendo una fortuna por no comerciar.¿Debería comerciar?

Ukos_Mont´ka

Cantidad de envíos : 8
Helix : 5448
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rutas comerciales,son muyyyy importantes? Empty Re: Rutas comerciales,son muyyyy importantes?

Mensaje por .::|U§|.NAUTILUS::. Jue 09 Jul 2009, 8:24 am

la verdad no t puedo contestar al tema es el lider kien bien sabe de esto yo solo hize una sola ruta

.::|U§|.NAUTILUS::.

Cantidad de envíos : 8
Helix : 5443
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rutas comerciales,son muyyyy importantes? Empty Re: Rutas comerciales,son muyyyy importantes?

Mensaje por FreeZe™ Vie 10 Jul 2009, 9:24 pm

jeje. io tmb hago lo mismo: mato , recojo y vendo ..... Bueno , las rutas son importantes desde el pto de vista monetario osea para adquirir cel ... como lo es comprando una materia en una base y venderla en la correcta al mejor postor =), bueno lo de las rutas comerciales tmb tiene sus desventajas como lo es perder mucho tiempo... cel, cel , y mas cel pero nada de exp =) .. pero otros lo ven como algo muy importante para sacar ventaje en el armamento....
FreeZe™
FreeZe™
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13
Helix : 5453
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : Lima - Peru

https://clanthc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rutas comerciales,son muyyyy importantes? Empty Re: Rutas comerciales,son muyyyy importantes?

Mensaje por -dega56- Sáb 30 Ene 2010, 3:18 am

en mi caso turno un tiempo en comercio y otro matando bichos asi gano experiencia y saco para comprar mas municion.

-dega56-

Cantidad de envíos : 7
Helix : 5236
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas comerciales,son muyyyy importantes? Empty Re: Rutas comerciales,son muyyyy importantes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.