)+THC+( - Tetra Hidro Cannabinol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra/Venta de Platino

2 participantes

Ir abajo

Compra/Venta de Platino Empty Compra/Venta de Platino

Mensaje por ProZerG Mar 07 Jul 2009, 6:51 pm

Bueno esta ruta solo la aconsejo para aquellos que poseen elite, y recordar nunca ir con poca vida.

El platino es el material por el que mas ganancias se obtiene.

Se puede comprar en Paralax, Bristle y Karpost con un precio mínimo de 105 compra cel por unidad.
Se puede vender en Laos, Nijam y Chelos con un precio máximo de venta de 150 cel por unidad.

Estos precios no se mantienen siempre igualm sobre todo el de compra que normalmente suele superar el precio minimo.

Suponiendo que compraramos al mínimo y vendieramos al maximo con una capacidad de carga de 500 unidades, consegiriamos un beneficio de 22500 cel ||| 105 x 500 = 52500 ||| 150 x 500 = 75000 ||| 75000 - 52500 |||

ProZerG

Cantidad de envíos : 20
Helix : 5459
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra/Venta de Platino Empty Re: Compra/Venta de Platino

Mensaje por .::|U§|.NAUTILUS::. Jue 09 Jul 2009, 11:25 am

Compañero se t olvido de poner algo

Ya k pague la novatada

Si os hunden el submarino k es facil ya k si no teneis velocidad los vichos meten hasta 3500 y 4,000 lo que habeis comprado de platino lo perdeis os lo digo porque me paso a mi y valla.p.....don encima me kede sin cel bueno a la carga y no paseis por lo k yo pase un saludo señores

.::|U§|.NAUTILUS::.

Cantidad de envíos : 8
Helix : 5431
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra/Venta de Platino Empty Re: Compra/Venta de Platino

Mensaje por .::|U§|.NAUTILUS::. Jue 09 Jul 2009, 11:59 am

.::|U§|.NAUTILUS::. escribió:Compañero se t olvido de poner algo

Ya k pague la novatada

Si os hunden el submarino k es facil ya k si no teneis velocidad los vichos meten hasta 3500 y 4,000 lo que habeis comprado de platino lo perdeis os lo digo porque me paso a mi y valla.p.....don encima me kede sin cel .bueno a la carga y no paseis por lo k yo pase un saludo señores

y un apunte mas solo podeis vender las materias en CHELOS Y NIJAN dado que LAOS ES BASE ENEMIGA Y NO PODEIS VENDER NADA .

.::|U§|.NAUTILUS::.

Cantidad de envíos : 8
Helix : 5431
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra/Venta de Platino Empty Re: Compra/Venta de Platino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.